20 noviembre 2006

Algunas bellas instantáneas del esfuerzo de los miembros del staff


El señor director y Dani haciendo que miran algo super importante. Por detrás yo trabajando duro. Probablemente escribían la carta a Sanz. Dio buenos resultados.
Eva, publicista superstar, maneja el teléfono con gracia y salero.Aquí Isa mira a la cámara. Sinceramente, no sé que estaba haciendo, pero es que me daba la gana de poner una foto suya.
Víctor deshaciéndose de lo que quedaba de Navarra 2006. Está claro que el 07 será mejor y más bonito. O más nos vale. O por lo menos bueno.

Y os pondré más y más. Eva me ha dicho que no hay fotos de la cena..... si las hay las quiero ver. Lo de ponerlas ya se verá, que aquí sólo podemos dar muestras de nuestro trabajo y esfuerzo. Me gusta que comentéis, muy bien, aunque sean cuatro, queda más requetebonito.... El resto vengaaaa!!!
Saludos cordiales y abrazos y achuchones y cosas de esas.
María E.

24 Comentarios:

At 10:50 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola chicos,
Nada estaba un poco ociosa y me he puesto a mirar la página dle suplemento. Sólo una cosa, ¿María, de dónde has sacado esas fotos? No recuerdo habértelas dado. Tengo una foto de ti genial, pero este ordenador no tiene USB y no la puedo poner. Otro día será. Bueno compi de BINGO, que habrá que ahorrar un poco para estar allí un buen rato. Ya verás que nos haremos friends de las marujas que pasan allí largas horas en las noches porque...De verdad qeu no hay fotos de la cena...ale besitos a los chic@s de Nav07

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola. Soy el teléfono móvil de Imanol y vengo a desmentir las declaraciones de Eva respecto a la inexistencia de pruebas gráficas de la cena.




Normal... yo en su situación también lo haría.



jijiji.




ring ring... me llaman...

 
At 12:49 a. m., Anonymous Anónimo dice...

¿Os dáis cuenta que hicimos el blog para que la gente de clase comentara lo que quería de NA 07? Lo estamos usando para hablar, ¡pero si estamos todo el día reunidos!
Mañana nos vemos
Isa S.

 
At 12:53 a. m., Anonymous Anónimo dice...

¿Os dáis cuenta que hicimos el blog para que la gente de clase comentara lo que quería de NA 07? Lo estamos usando para hablar, ¡pero si estamos todo el día reunidos!
Mañana nos vemos
Isa S.

 
At 12:56 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Ya, isa, pero es que esto es como la política. Como la gente pasa de nosotros, nos inventamos peleas entre nosotros.



¿No te parece divertido?

 
At 9:25 a. m., Anonymous Anónimo dice...

quiero ver esas pruebas gráficas, manoli...

 
At 9:31 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Eva, yo tengo pruebas gráficas horizontales tuyas (no penséis mal). Isa, no te repitas que ya te hemos leído! Y no son peleas lo q nos invitamos, si nos llevamos muy bien! Q no, q no es irónico. Este blog es, simplemente, nuestro diván del psicoanálisis. ¿Quién dijo que Freud estaba obsesionado con el sexo? Si sólo hablamos de cosas profesionales! Y como hace Imanol, pondré una frase inquietante al final.

¿No creéis? (No se me ocurre nada mejor).

 
At 10:24 a. m., Anonymous Anónimo dice...

¿Y yo, y yo? dónde estoy en la foto, es que no me veo!! jajaja.
tesa

 
At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo dice...

¿Pruebas gráficas horizontales? ¿Qué demonios es eso?
Eva... no me tires de la lengua que descargo las fotos en un amén.





¿Realmente quieres verlas?

 
At 1:08 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Como miembro del staff que se siente dejpechada quiere ver las fotos de Eva en posición horizontal. Y quiere que Eva ponga sus fotos del staff aquí. Y por seguir queriendo quiere que la gente de clase nos cuente algo por aquí..


O mejor que no vean esto...
(¿Ha quedado inquietante?)

 
At 7:41 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Jooo, no sé por qué me repito. YO también quiero ver esas fotos y las de la carrera de caballos de Eva, aunque no creo que llegara muy lejos.



O, ¿tal vez si? (sigo con las inquietudes)

 
At 1:54 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Inquietante, ¿o quizá no?

 
At 12:12 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hoy no estáis activos con los commentes eeeHH?? claro, claro... eso es porque sois todos unos empollones y estáis a saco con deontología.. como os pasáis.
Escribiré una nueva entrada próximamente, tal vez sea sólo de fotos de Eva. juajuajua

(paso de frase inquietante)

 
At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Deon....¿qué?







¿De qué hablais?

 
At 11:17 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Esto es una mierda.

El recuento no se puede hacer.

La gente mo entrega las cosas.

Y estoy de muy mal humor.

Leyre también.

 
At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo estoy de una mala leche tremendísisiisisma. De hecho solo deseo matar, para cuando organizamos una matanza colectiva antiestrés??
La gente se toca los huevos de una manera INCREDIBLEE!!!
Estoy en crisis total

 
At 10:37 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Tú avisa, Maria. Que si hay que ponerse farrucos nos ponemos.

 
At 12:00 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Aghhhhhhh!! Me quiero ir a la cama y no puedo.

¿Por qué será?

Que sepáis que, según mis conocimientos recientemente adquiridos (y en proceso de adquisición adquisitiva), este blog es muy poco ético, así que a ver si realizáis un esfuerzo corporativo para encaminarlo por la buena senda.


(Necesito unas vacaciones).

 
At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Uffff!!
Paso de deontología. Para vuestra información es sólo un 40% del 50% de la nota. Paso de calcular cuánto es y por eso mismo me da igual sacar un cero.
Por cierto, no salgáis a la calle todos los días a las doce: estoy motorizada.

 
At 8:11 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola. Romperé el hielo después de hacer el examen, y para que nadie intente preguntar "y qué tal te ha ido? Y qué has puesto en la segunda pregunta?"...pues cambiaré de tema descaradamente.

Y este es un mensaje para agobiarnos, porque las fechas se nos están echando encima, y ahora que hemos hecho este examen, ya no tengo tanto cargo de conciencia para exigiros que trabajeis mucho para que yo me pueda enriquecer.






...pero lo de las fechas es verdad, ¿eh?

 
At 8:32 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo quiero una pelea de gatas, a ser posible con barro. (María, tú me entiendes). ¿Llegará algún día?

 
At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Pues María lo entenderá.



...yo no.

 
At 11:23 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola staffadores!!!
como va todo??? para que veais que la gente de la clase no miembro de la élite del staff os apoya y os ama, os escribo en su nombre (no creo que 30 personas de clase sepan de la existencia de este blog). Mañana lo ponemos en la pizarra otra vez!!! SOis tan maravillosos!!!
Seguid trabajndo y nosotros seguiremos siendo vuestros insurrectos subditos (al menos algunos). DONT AGOBIARSE!!!!

(SABEIS QUIEN SOY NO?????)

 
At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Ai, menos mal que hay gente así por el mundo!

Aunque nos llame staffadores jaja

 

Publicar un comentario

<< Home