29 noviembre 2006

Don´t entrar en crisis, please

En estos momentos, por razones variadas pero imaginables, no me siento muy capacitada para escribir una entrada, pero como me presionáis pues me veo una obligación moral y ética (ay.)
El tiempo se nos echa encima uuuaaaahh!!horror!!!el apocalipsis está cerca!!!!los que no entreguemos a tiempo sufriremos los terribles castigos de Manolo, perdón, del Sr. director D. Imanol Manterola.
Hay que espabilar, pero como lo mío es animar esto, os propongo que penséis en una serie de conceptos: jueves, Mesón de la tortilla, tubos de 5 metros, karaoke, bingo.... ¿Os relajan?
Ánimo gentes que no queda nada!!! (ay, madre mía que ilusa soy)
  • Prometo que: os pondré fotos de vosotros. Para que veaís vuestros lindos rostros estresados.
Saludos y amores varios( y odios)
María E.

11 Comentarios:

At 10:43 p. m., Anonymous Anónimo dice...

María, no me perviertas al staff que me los llevas por el mal camino.





Si no lo están ya...

 
At 11:37 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Estos comentarios me crean un conflicto deontológico: trabajo o salgo? Ummm...

 
At 11:39 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Por cierto, ¡qué noche más maja de recuento tuvimos ayer!, no pensaba que me podía reir tanto con eso.

 
At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Los hombres, una raza inferior, al menos en lo que a recuentos se refiere, ¿verdad, Isa?

 
At 9:07 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Repetiré lo dicho en un descanso (idea original de Hugo):

Es que eso de recontar está hecho para las secretarias.




;-)Buen rollito hombre....

 
At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Manolo eres un machistaaaaaaaaaaa. Como que los recuentos están hechos para secretariass!!
Machista. Nada que estoy que me muero...Llevo como dos días durmiendo 4 horas le miércoles y hoy jueves 2,30 horas. Esto no es vida, pero...María dónde te has escondido todo este tiempo??Hace tiempo que no me reía tanto...Me lo pasé genial y, bueno, ya el karaoke fue genial...

 
At 10:37 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Ah!!Esto va para Pilar Staff adora.jeje. Nada que habrá que repetir las canciones en le karaoke.jeje. La próxima a ver si nos dejan cantar un poco más que la otra noche estuvo un poco escasa de micrófono.Pero ya sabes Pilar: FOREVER STAFF ADORES

 
At 10:39 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!María, te fuiste a casa sin mí, no me esperaste. Eres una mala personaaaaaaaaaa. Esta te la guardo por una canción en el karaoke. Esta semana, con tanto día de fiesta, espero que te dé tiempo a poner alguna foto que nos hicimos...Pero que salgamos bien.jeje. Ale, ale..Que lo pases bien por Madrid

 
At 4:08 p. m., Anonymous Anónimo dice...

bueno bueno, menuda nochecita.. me lo pasé estupendisímamente. Soy tan feliz en el karaoke, no dudéis que volveremos y cantaré Marisol!! Hoy estoy reventadaaaaa, no sé que habréis hecho los que teníais que madrugar...

 
At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Joooooooooooooooo, no me parece nada bien que os plantéis en un karaoke sin mi. La próxima cena vamos y os deleitaré con mi fantásica voz, jejeje.
Imanolito, asúmelo: no sabéis contar.

 
At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo dice...

María se rompió en el karaoke. Ella y la estaf-adora. Isa, como no vengas a la siguiente, acabamos mal, y te dejo de mandar esos mails que tanto te gustan...

 

Publicar un comentario

<< Home